Destornilladores eléctricos

BRICOOM » Bricolaje » Destornilladores eléctricos

Los destornilladores eléctricos son una de las últimas novedades introducidas en el sector del bricolaje. Y una de las más populares de todo el mercado.

También conocidos como atornilladores eléctricos o taladros atornillador, reducen el esfuerzo de forma considerable y presentan una mayor comodidad en comparación con los destornilladores manuales.

En este artículo, analizaremos todos los tipos de destornilladores eléctricos que existen, conoceremos los modelos mejor valorados de internet y aportaremos consejos profesionales de compra para no fallar en tu elección. ¡Comenzamos!

[COMPARATIVA] Mejores destornilladores eléctricos

Encontrar los mejores destornilladores eléctricos de este año es, probablemente, el principal motivo por el que has llegado hasta aquí.

Somos conscientes de ello y queremos que salgas con toda la información disponible para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Para ello, debes conocer los distintos tipos y gamas que existen en el mercado, algunas de las marcas más reconocidas y otros detalles específicos.

Piénsalo, mejor invertir un poco más de tiempo analizando la mejor opción, que arrepentirte de tu compra por mucho tiempo.

Mediante esta tabla comparativa, queremos que compares, de forma visual, las distintas características de los modelos de destornilladores eléctricos que más destacan en su categoría.

¿Cómo elegir el mejor destornillador eléctrico?

Para aquellas personas que analizan todas las características y funcionalidades al detalle, hemos preparado una serie de ítems a los que debes prestar atención.

Son los factores más determinantes de un destornillador eléctrico y te indicarán la calidad del mismo:

  • Voltaje: Hace referencia al diferencial de potencial que incorporan la mayoría de destornilladores eléctricos.
  • Velocidad de rotación: Suele encontrarse entre las 200rpm y 600 rpm. Mide el número de vueltas por minuto. Te recomendamos buscar un modelo que pueda variar el rpm.
  • Autonomía de la batería: Medida en amperios, es un indicativo del tiempo que podrás usar el destornillador sin tener que volver a cargarlas. Cuanto mayor número de mAh, mejor.
  • Par motor: Es uno de los indicadores más importantes de estos productos. Hace referencia a la potencia de atornillado del destornillador eléctrico. Cuanto mayor sea el número de Nm, más fuerza ejercerás al atornillar.
  • Tipo de batería: El tipo de material de construcción de la batería tiene una gran implicación en la calidad de la misma. Busca las de tipo ion Litio: Li-ion

Destornillador eléctrico GOXAWEE

Hemos querido incluir un destornillador eléctrico que cumple con todos y cada uno de los requisitos mencionados en el apartado anterior del “mejor destornillador eléctrico”.

Se trata de un taladro/atornillador de la marca GOXAWEE de 12 Voltios y dos baterías de litio de 1.500 mAH.

Además, incluye un extenso kit de brocas y otros accesorios que completan esta magnífica oferta. ¡Sin duda, una gran opción para los usuarios no profesionales!

No products found.

Destornillador eléctrico con cable        

Dentro de la categoría de destornilladores eléctricos, también hay cabida para distintos modelos de destornillador eléctrico con cable.

Normalmente suelen incluir la función de taladrado. Es decir, se trata de un taladro atornillador eléctrico. 

Al ser conectado directamente a la corriente, puede incorporar un motor de mayor potencia. Recuerda fijarte en esta variable, medida en vatios. A partir de los 500 W, ya hablamos de destornilladores taladro de gama media.

Te recomendamos este modelo de destornillador eléctrico con cable. ¡Podrás hacerte con un 2×1 a un gran precio!

HERZO Taladro/Atornillador Configuración de 2 velocidades 300W 23 + 1 Par con 4M de Longitud Del...
  • Taladro/atornillador con cable: potencia sin interrupción, sin batería, sin tiempo de carga
  • 23+1 ajustes del par de apriete para un atornillado preciso y 1 ajuste extra para taladrar a plena potencia
  • Diseño compacto y ligero con cable de 4 metros para un confort de trabajo óptimo

Destornillador eléctrico barato

Gracias a los numerosos avances en los procesos de fabricación de este tipo de herramientas, es posible encontrar diversos tipos de destornillador eléctrico barato que presentan una gran relación calidad-precio.

Si nos centramos en el apartado económico, debemos resaltar que es posible encontrar destornilladores eléctricos a partir de los 25 euros. Aunque, en todo momento, debemos ser conscientes de sus limitaciones.

Suelen presentar un par inferior, en torno a los 6 Newton metro, y unos materiales de construcción más sencillos. Por otro lado, el agarre y ergonomía que presentan es mucho más incómodo.

No obstante, a aquellas personas que no requieren de una herramienta profesional, le recomendamos este modelo. ¡No le defraudará!

¡Ahórrate un 5% comprándolo hoy!
Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable,...
  • 【9 Torsión Ajustable & Batería 2000mAh】9 Ajustes de par pueden ajustar el par precisamente, los tornillos...
  • 【6Nm Máximo Par & Mandril de Cambio Rápido】6 N.m Par máximo es más potente que otros 4 N.m y para una operación...
  • 【2 Angulos de Uso & 2 Luz LED】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio...

Destornillador eléctrico Xiaomi

Xiaomi es un gigante tecnológico, de origen chino, que ha revolucionado el sector en los últimos 10 años.

Lo que comenzó como una empresa centrada en construcción de teléfonos inteligentes, pronto ha ido incorporando a su catálogo de productos diversos gadgets para el hogar: desde limpiadores de suelo automáticos y sensores de movimiento, hasta destornilladores eléctricos.

Al hablar del destornillador eléctrico de Xiaomi, debes estar preparado para un concepto y diseño totalmente revolucionario en su sector. Más parecido a un lápiz para tablets que a un destornillador eléctrico estilo taladro.

Está indicado para reparaciones de aparatos electrónicos de pequeña envergadura, puesto que cuentan con un par motor bastante reducido [3 Nm]. Además, incluye una alfombrilla para evitar la electricidad electroestática y no desbaratar circuitos electrónicos.

Este es el destornillador eléctrico Xiaomi, la mejor herramienta para reparaciones electrónicas. ¿Qué te parece su diseño? A nosotros nos encanta.

No products found.

Mejores marcas destornilladores eléctricos

A la hora de escoger el mejor destornillador eléctrico del mercado, consideramos que es importante que conozcas las marcas referentes en el sector. Ya que este hecho, puede ayudarte a escoger productos de una mejor calidad y fiabilidad.

Este tipo de grandes empresas, cuentan con una gran experiencia en el sector y amplios departamentos I+D. Además, los millones de clientes satisfechos con los que cuentan a sus espaldas, suponen la mejor garantía de compra.

Comprar un destornillador eléctrico de las siguientes marcas, es sinónimo de buenos materiales de construcción y acabados. Así que, quizás, te interese saber un poco más sobre estos fabricantes.

Destornillador eléctrico Bosch

Bosch es una de las empresas dedicadas a la fabricación de herramientas de bricolaje más famosa del mundo. Fundada en Alemania, es posible encontrar sus productos en prácticamente cualquier país del mundo. En los 5 continentes.

Los destornilladores eléctricos Bosch a batería supusieron una revolución en el mercado, puesto que fue el primer fabricante en introducirlos, gracias a su propio desarrollo de las baterías de litio.

Si no quieres fallar con tu nuevo destornillador eléctrico, este modelo Bosch es de total confianza.

¡Ahórrate un 14% comprándolo hoy!
Bosch IXO Set Atornillador a batería Accesorios angular y excéntrico, 10 puntas para atornillar,...
  • Incluye: atornillador de impacto a batería PDR 18 LI, 1 batería 18V 1,5Ah, cargador, maletín
  • IXO: el atornillador con batería de litio más práctico y cómodo para tus proyectos en casa
  • Diseño ergonómico mejorado que permite varias posiciones de agarre

Destornillador eléctrico Worx

Worx es un conglomerado chino especializado en el sector de la jardinería y las herramientas industriales.

Esta firma exporta a los 5 continentes y cuenta con miles de empleados. Gracias a su gran tamaño, es posible encontrar destornilladores eléctricos Worx de todas las categorías.

Este modelo de destornillador eléctrico Worx es nuestra recomendación personal. ¡Échale un vistazo!

Atornillador, 4 V Worx WX255
  • Sistema porta-tornillos "Mano libre"; facilita el atornillado en zonas de difícil acceso
  • Tambor de 6 puntas intercambiables; sistema automática de cambio de puntas deslizando la tapa hacia atrás
  • Ideal para llevar siempre encima

Destornillador eléctrico Makita

Los destornilladores eléctricos Makita se encuentran respaldados por más de 100 años de experiencia en el sector. Y se han abierto un hueco en el mercado gracias a su excelente relación calidad-precio.

Se trata de una firma japonesa dedicada a la manufactura de todo tipo de herramientas industriales y equipamientos eléctricos.

Si necesitas un destornillador eléctrico de confianza, este de Makita puede ser una gran opción.

Makita TW100DZ - Atornillador inalámbrico sin cable, 10.8 V
  • 4-cuadrado unidad: 3/8; Latidos por minuto: 0-3000
  • Tornillo estándar: M8-M12 con control de velocidad variable
  • Freno eléctrico con un máx. Torque de 110 nm
PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE
Esta página web utiliza cookies    Ver Política de cookies
Privacidad