Sierras de calar

BRICOOM » Bricolaje » Sierras de calar

La sierra de calar es una de las herramientas más imprescindibles en cualquier taller de carpintería. También para aficionados al bricolaje y amantes del DIY.

Se encuentra clasificada dentro de las herramientas de corte para madera y es utilizada para cortes interiores y la creación de molduras para juntas.

En esta comparativa, analizaremos todos los tipos de sierra de calar que existen, los modelos mejor valorados por los consumidores, así como los fabricantes de sierras de calar más reconocidos del sector. ¡Comenzamos!

Comparativa: las mejores sierras de calar del mercado

Ante la amplia oferta de este tipo de productos que existe en la actualidad, encontrar las mejores sierras de calar del mercado puede no resultar una tarea sencilla.

Nuestro objetivo que aportarte toda la información profesional para que puedas comprar la mejor sierra de calar, la que más se adapte a tus necesidades específicas.

Por este motivo, hemos creado una tabla gráfica con distintos modelos de sierras de calar, todos ellos líderes en su segmente, junto con los aspectos más clave de cada uno de ellos. ¡Compara de un vistazo los puntos fuertes y débiles de cada una!

La mejor sierra de calar – Bosch PST 900 PEL

Elegir algo así como la mejor sierra de calar entra dentro de un campo totalmente subjetivo. Nos explicamos.

¿Qué sierra de calar es mejor para un aficionado amateur que no quiere gastar demasiado dinero? ¿Y para un carpintero profesional que va a hacer uso de la misma en su trabajo para clientes?

Por esta razón, hemos seleccionado esta sierra de calar Bosch PST 900 PEL como la mejor del mercado puesto que cuentan con un mayor número de valoraciones por parte de los clientes. Lo que la convierte en una excelente opción para la mayoría del público.

Esta herramienta reúne todos y cada uno de los requisitos que debes exigirle a tu nueva sierra de calar:

  • Potencia de motor: La potencia de motor determinará, en gran parte, la solvencia de corte de la herramienta. Y en este caso, extremadamente importante contar con una máquina que te de las mejores garantías. Nosotros te recomendamos comprar sierras de calar que tengan una potencia > 500 W. En este caso, la sierra de calar Bosch Pst 900 Pel cuenta con 620 W.
  • Calidad de la hoja de la sierra: La hoja de corte de la sierra de calar será la encargada, en última instancia, de cortar la madera. Por lo que debe ser fabricada en un material de gran dureza y cortar con unos dientes afilados. Esta máquina incluye una Speedline Wood fabricada en acero de alta calidad. Por otro lado, también deberás asegurarte de que esta parte pueda ser fácilmente remplazable, y que cuente con un sistema de protección contra el astillado, para poder realizar acabados 100% profesionales.
  • Alta precisión: Íntimamente relacionado con el punto anterior, las sierras de calar son herramientas de alta precisión, por lo que deberás comprar máquinas que así te lo garanticen.

Algunas funciones específicas que mejorarán tu rendimiento son el sistema de soplado de aire, que te permitirá ir retirando las virutas de madera conforme vayas trabajando.

Así como una pequeña luz LED Powerlight, que iluminará en entornos de baja luminosidad sobre la línea de corte.

Por todos los motivos mencionados anteriormente, tan sólo podemos recomendarte la compra de este producto. ¡No te arrepentirás!

¡Ahórrate un 8% comprándolo hoy!
Bosch PST 650 - Sierra de calar 230V (500 W, en maletín)
  • Incluye: Sierra de Calar PST 650, 1 hoja de sierra T 144 para madera, maletín
  • Sierra de calar Easy PST 650 de Bosch: una todoterreno para curvas y rectas precisas
  • Nadie se lo pone más fácil: tamaño compacto, peso reducido y manejabilidad excepcional que garantizan gran comodidad...

Sierra de calar barata

El desarrollo de la tecnología y los avances en las líneas de producción han permitido disfrutar de herramientas de trabajo cada vez más económicas.

Una sierra de calar barata dispone de un precio en torno a los 40 euros y cuenta, como no podía ser de otra forma, con unas peores prestaciones.

Suelen contar con un motor de potencia inferior, en torno a los 400W y unos materiales de construcción de peor calidad.

No obstante, este tipo de herramientas están orientados para los usuarios menos exigentes, que requieran de una máquina para pequeños imprevistos puntuales.

Nosotros te recomendamos la siguiente sierra de calar barata. Mantiene unos estándares de calidad bastante aceptables.

Sierra de Calar, Ginour Sierra Caladora con Láser 3000RPM 800W, 6 Hojas Adicionales, Corte -45º a...
  • 【POTENCIA DE 800W 3000SPM】 Potencia de la sierra calar de 800W, corte 80mm para madera, 10mm para metal, distancia...
  • 【7 VELOCIDADES Y 4 FORMAS ORBITALES】 1-4 plástico, 2-3 acero, 3-4 acero inoxidable, 3-7 aluminio, 5-7 madera; 0:...
  • 【GUÍA LÁSER 3 MODOS DE CORTE】Guiado por láser y regla, corte recto es más preciso; corte de curva profesional;...

Sierra de calar profesional

Las sierras de calar profesionales se encuentran en el extremo opuesto de este nicho. Y cuentan con un precio superior a las tres cifras.

Una sierra de calar profesional se distingue prácticamente desde la primera vez que la miras. En primer lugar, debido su empuñadura recta, que permite trabajar con una mayor precisión.

Por otro lado, la potencia de su motor, que puede alcanzar hasta los 900 W, la convierte en una máquina capaz de cortar materiales más duros que la madera; como la chapa, el metal o el aluminio.

Otro aspecto interesante es la inclusión de un aspirador automático de virutas y partículas residuales. De esta forma, trabajarás de forma más limpia y podrás ver mejor la zona de corte.

Además, este tipo de máquinas Premium también cuentan con un sistema de regulación de velocidad, que permitirá adaptar el rendimiento de la misma en función del material que quieras cortar.

Nosotros te recomendamos este modelo de sierra de calar profesional.  ¡Es nuestra herramienta favorita y únicamente apta para personas que valoran y cuidan los detalles!

No products found.

Sierra de calar Ryobi

Ryobi es una marca que se encuentra dentro del grupo internacional TTI, el cual está especializado en la fabricación de herramientas eléctricas y a gasolina.

Gracias a su gran tamaño, es posible encontrar sierras de calar Ryobi de todas las categorías: tanto sierras de calar baratas hasta auténticas joyas. Siempre destacando por una notable relación calidad-precio.

Nosotros te recomendamos este modelo de la marca. ¡Es el mejor valorado del fabricante!

Ryobi R18JS-0 power jigsaws 2,53 kg - Sierra eléctrica
  • Sierra de calar sin cable con longitud de carrera de 25 mm para cortes en madera a diferentes ángulos
  • Gatillo con velocidad variable manejable con una sola mano
  • Movimiento pendular de 4 posiciones para mayor rendimiento de corte

Sierra de calar Bosch

Bosch es un conglomerado alemán con presencia en distintos sectores industriales.

En el ámbito de la fabricación de herramientas de bricolaje, podemos asegurar, sin demasiado temor a equivocarnos, que es la marca más internacionalmente expandida del mundo.

Comprar una sierra de calar Bosch equivale a garantía de producto, rendimiento y fiabilidad. Siendo una compra segura

Nos gustaría recomendarte este modelo. Se trata de una gama media que está arrasando entre amantes del DIY.

¡Ahórrate un 8% comprándolo hoy!
Bosch PST 650 - Sierra de calar 230V (500 W, en maletín)
  • Incluye: Sierra de Calar PST 650, 1 hoja de sierra T 144 para madera, maletín
  • Sierra de calar Easy PST 650 de Bosch: una todoterreno para curvas y rectas precisas
  • Nadie se lo pone más fácil: tamaño compacto, peso reducido y manejabilidad excepcional que garantizan gran comodidad...
PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE
Esta página web utiliza cookies    Ver Política de cookies
Privacidad