Ganzúas

BRICOOM » Blog » Ganzúas

Las ganzúas son una de las herramientas de tipo manual que peor reputación tienen entre los usuarios. Normalmente, relacionadas con robos y otras actividades de dudosa legalidad.

Pero lo cierto es, que una simple ganzúa y un correcto uso de la misma pueden ser de gran utilidad y ahorrarte cientos de euros en cerrajeros de urgencia.

En este artículo, analizaremos todos los tipos de ganzúas que existen en el mercado, dejaremos enlaces hacia los modelos mejor valorados por los usuarios y aprenderás trucos e información relacionada. ¡Comenzamos!

[COMPARATIVA] De las mejores ganzúas del mercado

Consideramos que para que encuentres las mejores ganzúas que se adapten a tus necesidades concretas. Sin embargo, te dejamos una comparativa con las mejores ganzúas que hemos encontrado en internet.

Ganzúas para coches

Las ganzúas especializadas en la apertura de automóviles, presentan un diseño radicalmente diferente al del resto de ganzúas.

Sin lugar a dudas, el factor más importante que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu ganzúa para coche, es la compatibilidad de la misma con la propia marca y modelo del vehículo.

Puede parecer una obviedad, pero las ganzúas para coches se encuentran totalmente especializadas y, a menudo, es posible adquirir unidades incompatibles con el tipo de coche que queremos abrir. ¡No servirán de nada!

Por otro lado, asegúrate que los materiales de construcción sean de calidad y el metal lo suficientemente duro como para poder manipular, sin doblarse, cualquier cerradura. Nosotros siempre recomendamos el acero inoxidable debido a sus grandes propiedades.

Por último, también debes conocer de la existencia de los juegos de llaves ganzúa genéricos, capaces de abrir coches mediante una pequeña manipulación de su cerradura. Suelen ser vendidos en packs de 10 unidades, cada una de ellas indicada para una marca/modelo concreto.

A continuación, te dejamos las ganzúas para coches mejor valoradas por miles de usuarios.

¡Ahórrate un 19% comprándolo hoy!
Juego de ganzúas con 20 piezas - Incluye candado transparente y tarjeta de crédito con...
  • 🔥 SET DE GANZÚAS CON TODO LO NECESARIO: el set de ganzúas para abrir puertas para principiantes de Lock Cowboy...
  • 💳 SET DE GANZÚAS EXTRA CON FORMA DE TARJETA DE CRÉDITO: también tendrás la tarjeta de crédito de James Bond con...
  • 📖 DOS MANUALES ELECTRÓNICOS COMPLETOS: queremos que pases de ser un principiante a convertirte en un cerrajero...
Loboo Idea Car Jiggler Lock Pick Set, llave maestra completa de 16 piezas para automóvil, llave...
  • 16 unids diferente llave de bloqueo de acero inoxidable para abrir la cerradura del coche y reparar la cerradura del...
  • Elija una llave como la llave de su auto, inserte la llave y agite gentilmente, tal vez pueda abrir su carro
  • Es posible abrir su automóvil pero no necesariamente abrir con la llave maestra

Ganzúas profesionales

Efectivamente, al hablar de ganzúas profesionales, debemos hacerlo siempre en plural, ya que es imposible llevar a cabo una actividad laboral con un único modelo.

Cuando vayas a comprar ganzúas profesionales debes asegurarte de estos tres aspectos:

  • Variedad en sus formas: Es absolutamente fundamental que disponen de un kit de entre 10 y 20 ganzúas cuyas formas de la punta sean distintas entre sí. De esta forma, podrás cubrir todo el amplio abanico de cerraduras que existe en el mercado.
  • Tensor: La función del tensor es girar el propio cilindro del bombín. Debes asegurarte que está fabricando en un material suficientemente duro y de gran calidad. Si su calidad es mala, partirás demasiados tensores
  • Grosor de las puntas de la ganzúa: Asegúrate que no sea demasiado elevado. De otra forma, no cabrá en el interior de la cerradura. Nosotros siempre recomendamos un grosor de entre 0,2 y 0,4 mm.

Estos son las ganzúas profesionales que nosotros recomendamos a todos nuestros usuarios, ya que presentan una gran relación calidad-precio. ¡Échale un vistazo!

Juego de Ganzúas 30 Piezas + 3 Candados Transparentes para Prácticas y Tarjeta de Crédito con...
  • 🔥 SET DE GANZÚAS DE PRIMERA CALIDAD: Este amplio set incluye ganzúas de alta calidad y todo lo necesario para que...
  • 🔒 4 NIVELES DE ENTRENAMIENTO: Echa un vistazo al mecanismo y constata cómo funciona todo con las 3 cerraduras...
  • 📖 DOS EXTENSAS GUÍAS ELECTRÓNICAS: Queremos que pases de completo novato a cerrajero avanzado; por ello incluimos 2...
Juego de Ganzúas, [26 Piezas] [Versión Mejorada] Diyife Herramientas de Bloqueo de Práctica de...
  • Diseño transparente: dos cierres transparentes puros te permiten ver cómo funcionan los cilindros de bloqueo precisos...
  • Se utiliza para "todos los juegos de ganzúas corresponden a 5 tipos de aplicación principales: obleas de doble cara,...
  • Los juegos de ganzúas duraderos y fiables están hechos de acero inoxidable suave de alta calidad, que no raya los...

Ganzúas eléctricas

Las ganzúas eléctricas son la última innovación en el sector de la cerrajería y, sin lugar a dudas, ha supuesto una gran revolución para miles de profesionales.

Su funcionamiento es realmente sencillo y muy parecido a un destornillador eléctrico. Una vez se encuentra la ganzúa eléctrica conectada a la corriente, tan sólo debes presionar un botón para que se accione el mecanismo giratorio con el que manipular la cerradura.

Además, incluye diversos tipos de puntas de ganzúa y cabezales para convertirla en una herramienta universal, capaz de abrir cerraduras de cruz, multipuntos y dientes.

Otro aspecto importante es la ergonomía del mango. Asegúrate que incorpora un mango de fácil agarre y una fabricación en plástico, tipo goma, de cierta calidad. Puede parecer un detalle menor, pero realmente es capaz de reducir el esfuerzo a realizar de forma considerable.

Estas son las ganzúas eléctricas que mejor experiencia de usuario ofrecen.

¡Ahórrate un 3% comprándolo hoy!
Picklock24. Pistola de cerrajero electrónica (incluye 22 ganzúas)
  • Producto original, y por tanto de calidad en componentes eléctricos y con garantía
  • Permite abrir de manera rápida todas las cerraduras cilíndricas convencionales
  • Incluye 22 ganzúas robustas. Cabezal de acero. Componentes eléctricos de calidad.

Ganzúas para cerraduras

Las ganzúas para cerraduras de viviendas son el modelo más utilizado dentro de esta categoría. Y suponen el medio de trabajo de profesionales de la cerrajería en todo el mundo.

Y en este punto nos gustaría realizar una pequeña matización: además de ganzúas para cerraduras, es necesario disponer de otra serie de herramientas para ejecutar un trabajo fiable.

Estamos hablando de elementos como el extractor de bombines, una carraca, un destornillador tx20 o, incluso, tornillos de distinta forma y tamaño para romper cerraduras. Por este motivo, no olvides adquirir esas otras herramientas si quieres comenzar a prestar servicios de cerrajería.

Todos los consejos mencionados anteriormente son 100% aplicables a ganzúas para cerraduras de tipo genérico.

Principalmente son los siguientes:

  • Buenos materiales de construcción.
  • Diversidad de formas en su punta.

Échale un vistazo a las que son las mejores ganzúas para cerraduras del mercado. ¡Te encantarán una vez las hayas probado!

IPSXP Juego De Ganzuas, 26 Piezas Incluir 2 Cerraduras Transparente de Capacitación en Bolsa de...
  • 🔒【Diseño transparente】: sepa exactamente lo que está haciendo durante la selección de cerraduras y vea...
  • 🔑【Safety Design Tool】: el gancho de la herramienta está hecho de acero inoxidable avanzado y liso, que...
  • ⚡【Alta calidad y durabilidad】: esta cerradura de entrenamiento tiene una construcción sólida, que funciona sin...

La mejor ganzúa del mercado – Conclusión final

Para concluir este extenso post, nos gustaría realizar una pequeña reflexión sobre el significado de “la mejor ganzúa del mercado”.

Evidentemente, existen fabricantes que ofertan productos de una calidad notablemente superior a otros, como por ejemplo Picklock24 o PRO7. Pero esto no quiere decir, de ningún modo, que las ganzúas de estas marcas sean las mejores para ti.

Si estás buscando ganzúas para coches, debes poner el foco en un tipo de ganzúa especializada en estas cerraduras, y no dejarte llevar únicamente por la marca. En este caso, mejor comprobar la compatibilidad con el fabricante del vehículo antes de adquirir cualquier producto.

En cuanto a nuestro caso personal, somos particularmente fans de las ganzúas eléctricas, puesto que facilitan y acortan el tiempo del servicio en hasta un 40%. Esto tendrá importantes implicaciones, tanto en tu calidad laboral como en tu eficiencia económica. ¡Pruébalas!

PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE
Esta página web utiliza cookies    Ver Política de cookies
Privacidad