Tijeras de electricista

BRICOOM ¬Ľ Herramientas manuales ¬Ľ Tijeras de electricista

Las tijeras de electricista no son √ļnicamente una herramienta de trabajo m√°s, sino que tambi√©n suponen un gran aliado en cuanto a seguridad laboral se refiere.

Y elegir unas buenas tijeras de electricista puede parecer una decisión no demasiado importante, hasta que sufres un susto desagradable mientras trabajas.

En esta comparativa analizaremos todos los tipos de tijeras de electricistas del mercado, los modelos mejor valorados de la red, así como los fabricantes de tijeras para electricistas más reconocidos del sector. ¡Comenzamos!

Comparativa: las mejores tijeras de electricista del mercado

Encontrar las mejores tijeras de electricista del mercado es, casi con toda seguridad, la razón por la que has llegado hasta este artículo.

Y nuestro objetivo no es otro que aportarte toda la información profesional disponible para que puedas elegir las tijeras de electricista que mejor se adapten a tus necesidades. Es decir, tus mejores tijeras para electricista.

Por esta razón, hemos preparado una gran tabla comparativa con los modelos más destacados en cada segmento y los aspectos más importantes de este producto. ¡Esperamos que te sea de utilidad!

Funda de tijeras para electricista

Una vez has podido echar un vistazo a las distintos modelos de tijera de electricista mejor valoradas por los consumidores, es hora de hablar de cómo protegerlas y mantenerlas.

Evidentemente, el cuidado que tengas a la hora de usar la herramienta ser√° el factor m√°s determinante en el mantenimiento de la misma.

Y aunque somos conscientes de que las obras suelen ser lugares algo descuidados y sucios, tener esa peque√Īa atenci√≥n extra marca la diferencia a la hora de su conservaci√≥n.

En nuestro caso, notamos un cambio dram√°tico cuando comenzamos a utilizar distintos modelos de funda de tijeras para electricista. ¬°De verdad!

Existen numerosos tipos de fundas de tijeras para electricista: fundas de tijeras para electricistas de piel, de cuero, de plástico y de poliéster.

El dise√Īo, bajo nuestra opini√≥n, no juega un papel demasiado importante, pero a la hora de tu funda de tijeras para electricista, aseg√ļrate que cumple estos dos requisitos:

  • Tiene una buena sujeci√≥n al pantal√≥n.
  • Tiene un ancho suficiente para meter y sacar las tijeras de forma holgada.

Este modelo es el que m√°s les gusta a nuestros clientes. ¬°√Čchale un vistazo, no te arrepentir√°s!

¡Ahórrate un 3% comprándolo hoy!
Alyco 108215 Tijeras electricista, Azul, 145 mm
  • Tijera de electricista - Filos de las tijeras en acero inoxidable, perfectamente alineados y con un remache especial...
  • Corte muy preciso- Los filos de corte son dentados y perfectamente acabados, dando m√°s precisi√≥n y limpieza de corte,...
  • Muesca antideslizante - La muesca para pelar cables es un complemento ideal para el electricista. El remache ajustable...

Tijeras electricista profesional

Las tijeras de electricista profesionales copan la gama alta del sector y, como es lógico, tienen un precio superior.

Si quieres saber si te encuentras ante tijeras electricista profesional o ante simples modelos para particulares, fíjate en los siguientes aspectos:

  • Estructura de las tijeras: Cuanto mayor sea la calidad y dureza del material que compone su estructura, mayor durabilidad y fiabilidad tendr√° la herramienta. Nosotros siempre recomendamos acero inoxidable.
  • Buen cortacable: El principal uso de este tipo de tijeras electricista es el de pelar y cortar cables. Por ello, es fundamental que cuente con un buen cortables. Este debe estar presente en ambas hojas de la herramienta y contar con un grosor Mejor si es por encima de los 40mm2.
  • Pelacables: Las tijeras de electricista profesionales cuentan con un extremo pelacables progresivo. Si la hoja es de un buen material y se encuentra afilada, no encontrar√°s ning√ļn tipo de problema.

Nosotros te recomendamos este modelo. Cumple con todas las características mencionadas, presentando una relación calidad-precio realmente impresionante.

WORKPRO Tijera para Eléctricista con Pelacables 6 Pulgadas(152mm),Tijera Electricista con Funda
  • TAMA√ĎO: Tijera electricista con funda 152MM (6 pulgadas), pelacables incorporado para AWG 10, 12, 14, 16 y 18
  • CALIDAD: Cuchillas de precisi√≥n forjadas de acero inoxidable con una fina serraci√≥n para un corte limpio y...
  • SORPRESA: Los bordes de corte cuentan con un cortador de cable integrado que es perfecto para cortar cables y cables...

Tijeras electricista baratas

El desarrollo de las técnicas de construcción de herramientas de corte, ha permitido que, hoy en día, sea relativamente sencillo encontrar tijeras de electricista baratas.

Los países asiáticos copan los ránkings de producción de estos productos, aunque no gustaría realizarte una serie de advertencias basadas en nuestra propia experiencia.

En el sector del bricolaje, jardín y construcción, lo barato suele salir caro. Sucede con cortacésped baratos, cuyo motor se funde al poco tiempo de uso, y también con tijeras electricistas que se desarman por completo en menos de una semana intensiva.

Por esta raz√≥n, tijeras de electricistas baratas s√≠, ¬Ņpero a costa de qu√©?

Cuando vayas a comprar este tipo de productos, debes prestar atención, además de al propio precio, a estos otros aspectos clave:

  • Calidad de los pl√°sticos: El pl√°stico es el material aislante que te protege de la corriente el√©ctrica. Y jam√°s te recomendar√≠amos jugar con fuego. Pero es que, adem√°s, muchos de ellos son de tan baja calidad que reaccionan con el sudor de las manos, causando eccemas y ronchas en la piel.
  • Ergonom√≠a de la herramienta: S√≠, te has ahorrado 5 euros y has encontrado el modelo de tijera de electricista m√°s barata del mercado. Pero a cambio, te duelen las manos todos los d√≠as porque el pl√°stico es poco grueso o son realmente inc√≥modas. Mal negocio, ¬Ņverdad?

Las siguientes tijeras para electricistas baratas tienen un precio muy competitivo, pero sin sacrificar el confort y la seguridad. ¬°Nosotros no te lo podemos recomendar m√°s!

Tijeras electricista, set de tijeras pelacables con funda + llave cuadro eléctrico. Tijera de acero...
  • LA CALIDAD FINAL DE TU TRABAJO DEPENDE DIRECTAMENTE DE LA CALIDAD DE LAS HERRAMIENTAS QUE UTILICES. Tijeras Jabato, hoja...
  • LLAVE CUADRADILLO/TRIANGULILLO. Fabricada en acero con aleaci√≥n de zinc. Con esta llave podr√°s abrir la mayor√≠a de...
  • PENSADAS PARA: tus trabajos de bricolaje, indispensables si acabas de cambiar de domicilio y tienes que instalar...

Tijeras electricista Knipex

Consideramos que también es importante que conozcas los fabricantes de tijera de electricista más reconocidos del sector.

De esta forma, podr√°s tener la certeza de que se trata de productos fiables, avalados por una amplia experiencia y miles de clientes satisfechos en todo el mundo.

Knipex es un fabricante alem√°n especializado en la fabricaci√≥n de alicates y peque√Īas herramientas de corte.¬†

Con m√°s de 120 a√Īos de experiencia, las tijeras para electricista Knipex son un sin√≥nimo de calidad a un precio bastante considerable.

Nos gustaría que conocieses este modelo de tijera de electricistas de la marca. ¡Te encantarán!

¡Ahórrate un 23% comprándolo hoy!
KNIPEX Tijeras para electricistas (155 mm) 95 05 155 SB (cartulina autoservicio/blíster)
  • Filos de corte de precisi√≥n y afilados con dentado fino para un corte limpio y sin deslizamiento
  • Filo de corte con cortacables
  • Con portaherramientas de pl√°stico

Tijeras electricista Wurth

Wurth es un conglomerado alemán que dispone de presencia en distintos sectores industriales, entre ellos en las herramientas de bricolaje y construcción.

Las tijeras de electricista de la marca Wurth cuentan con un precio algo superior a sus competidores, pero realmente se sienten mucho más profesionales y cómodas en la mano.

El siguiente modelo te fascinará por la ligereza y sensación que proporciona su agarre. ¡Cómpralas y verás!

PUEDE QUE TAMBI√ČN TE INTERESE
Esta p√°gina web utiliza cookies    Ver Pol√≠tica de cookies
Privacidad