Biotrituradores

BRICOOM ¬Ľ Jard√≠n ¬Ľ Biotrituradores

El biotriturador, tambi√©n conocido como trituradora de ramas o trituradora de residuos vegetales, es una de las m√°quinas de jardiner√≠a m√°s √ļtiles que existen en la actualidad.

Gracias a ella, es posible reducir a residuos muy peque√Īos, virutas, grandes ramas y otro tipo de materiales org√°nicos de parques, bosques y calles. Garantizando una √≥ptima limpieza y su aptitud para el reciclaje.

En este artículo analizaremos los distintos tipos de biotrituradores que existen en el mercado, los modelos de biotrituradoras mejor valorados, así como algunos fabricantes líderes del sector. ¡Comenzamos!

Comparativa: los mejores biotrituradores del mercado

Probablemente hayas acabado en esta p√°gina ya que andabas buscando los mejores biotrituradores del mercado.

Y para que lo consigas, creemos que no es lo m√°s id√≥neo dejar una simple lista con ‚Äúmejores trituradoras de ramas‚ÄĚ de este a√Īo. Pues consideramos que aporta poca informaci√≥n al usuario.

Nuestro modelo informativo se basa en la comparativa, explicando todos los detalles de cada tipo y modelo para que puedas tomar la decisión que mejor se adapte a tus necesidades.

En esta línea, hemos preparado una tabla comparativa con los mejores biotrituradores de su segmento y los aspectos más relevantes a los que prestar atención. Podrás conocer, de forma visual, qué máquina te interesa comprar.

El mejor biotriturador del mercado – Bosch AXT 25 TC

Antes de analizar los distintos tipos de biotriturador disponibles en el mercado, hemos querido analizar a fondo este modelo de Desmenuzadora-biotrituradora AXT 25 TC de la firma alemana Bosch.

Se trata de nuestro mayor s√ļper-ventas, gracias a su excelente relaci√≥n calidad precio. Y entre las caracter√≠sticas que m√°s llaman la atenci√≥n de este modelo, nos gustar√≠a destacar:

  • Potencia: Tiene un motor de 2.500 vatios, con los que te garantizar√°s una potencia de corte suficiente para la mayor√≠a de ramas. Su capacidad de corte de hasta 45 mm de di√°metro.
  • Capacidad de su caja recolectora: Este biotriturador incluye una caja de 50 litros de volumen, pudiendo triturar una cantidad considerable de ramas al mismo tiempo.
  • Funcionalidades Extra: As√≠ mismo, esta trituradora de ramas incluye una prensadora para que puedas aglutinar los restos generados de forma m√°s compacta.
  • Tama√Īo: Es el √ļltimo gran motivo por el que much√≠simos clientes la comprar. Se trata de una m√°quina muy compacta que puede ser almacenada en cualquier rinc√≥n de tu garaje. Sus medidas son 70.7 x 96.5 x 38.8 cm

Adem√°s, el √ļltimo gran motivo por el que debes comprar este modelo Bosch es su baja contaminaci√≥n ac√ļstica [es realmente un biotriturador silencioso].

Aprovecha las ofertas Prime de Amazon y adquiere esta máquina trituradora de residuos orgánicos a un precio económico. ¡En un día la tendrás en casa!

No products found.

Biotriturador gasolina

Los tipos de biotriturador a gasolina son los que, con una mayor frecuencia, emplean profesionales de la limpieza y jardinería en nuestras ciudades.

Esto es debido a varios motivos:

  • Tienen una mayor potencia: Si para biotrituradores el√©ctricos hablamos de una potencia de motor de 500-3000 W, en el caso de las trituradoras de ramas a gasolina, esta cifra puede variar entre los 10.000-15.000W de potencia.
  • Mayor di√°metro de corte: Como consecuencia directa del primer punto, el di√°metro de rama que es capaz de cortar es de hasta 100 mm. M√°s del doble que con las el√©ctricas.
  • Mayor capacidad de carga: Los biotrituradores a gasolina suelen ser m√°quinas m√°s pesadas y con una mayor capacidad de carga.

Pero no todo es positivo en estas máquinas. Como ya habrás podido intuir, estas mismas características las convierten en ideales para un segmento profesional, pero como una opción poco cómoda para la mayoría de particulares.

En primer lugar, tienen de un precio mucho más elevado que los biotrituradores eléctricos. Pudiendo ascender este hasta 1.000-2.000 euros.

En segundo lugar, el volumen y peso de la m√°quina es muy elevado. Hablamos de aut√©nticos ‚Äúmastodontes‚ÄĚ de 90 kg con una tolva de llenado que sobresale mucho. Necesitar√°s de un gran espacio all√≠ donde decidas almacenarlo.

En tercer lugar, y quizás el factor más importante para muchos de nosotros, es el alto nivel de ruido que genera un motor de gasolina. Mucho más elevado que un eléctrico.

No obstante, si necesitas llevar a cabo cortes de ramas gruesas y con cierta asiduidad, no te quedará más remedio que optar por esta opción.

Nosotros te recomendamos este modelo de biotriturador gasolina. ¬°Tiene un rendimiento espectacular!

Garland CHIPPER 780QG-V17 Biotriturador a gasolina
  • Trabajos de trituraci√≥n dom√©sticas
  • Tama√Īo reducido
  • Ruedas de transporte y asa

Biotriturador eléctrico

La llegada del biotriturador eléctrico supuso una auténtica revolución en el sector. En línea con lo que sucedió en otro tipo de herramientas de bricolaje.

La comodidad y menor nivel de ruido, así como el hecho de no tener que preocuparse por el combustible, ha provocado que este tipo de trituradoras de ramass eléctricas copen todos los ránking de ventas.

Si eres un particular, y no requieres de una potencia excesiva, te recomendamos, sin lugar a dudas, que adquieras una máquina de tipo eléctrico.

Para no fallar en tu elección fíjate en los materiales de construcción de la cuchilla [el mejor es el acero], el nivel de ruido [medido en dB y que sea inferior a 150], la potencia del motor y el diámetro máximo de corte.

Otra gran opción de compra, ya que cumple con todos y cada uno de estos requisitos, es este modelo de triturador eléctrico. ¡A nuestros clientes también les encanta!

Gardebruk Trituradora silenciosa 2800W Herramienta de jardín para Ramas Empuje autómatico Bolsa...
  • ūüćÉ TRITURADORA SILENCIOSA - Gracias a la trituradora de ramas de Gardebruk, podr√° limpiar su jard√≠n, parque o...
  • ūüćÉ EFICIENTE - El rodillo de acero dentado, arrastra y comprime los residuos a una velocidad de giro de 60 rpm,...
  • ūüćÉ SEGURA Y POTENTE - La potente trituradora, cuenta con protecci√≥n contra la sobrecarga y el rearranque, y un...

Biotriturador Bosch

Bosch es el fabricante de herramientas industriales m√°s conocido de todo el mundo.

No consideramos que necesiten de una presentaci√≥n demasiado extensa, pues las biotrituradoras Bosch se encuentran, a√Īo tras a√Īo, entre las m√°s vendidas de todo el sector.

Ya te hemos recomendamos un biotriturador Bosch anteriormente, pero este otro presenta una mayor potencia para usuarios que necesiten cortar ramas m√°s gruesas.¬† ¬°√Čchale un vistazo!

¡Ahórrate un 7% comprándolo hoy!
Bosch - Desmenuzadora biotrituradora AXT 25 TC (2500 W, caja colectora de 53 l, capacidad de corte...
  • Desmenuzadora silenciosa AXT 25 TC: la primera desmenuzadora universal para materiales duros y blandos
  • Potencia del motor: 2500¬†W: optimo para desmenuzar todo tipo de restos en el jard√≠n
  • Procedimiento sencillo para soltar bloqueos sin necesidad de desmontar la tolva gracias al sistema patentado ¬ęBlock...

Biotriturador honda

El mítico fabricante japonés de automóviles, también dispone de una línea de herramientas de bricolaje a motor.

Su gran bagaje en la fabricación de motores de propulsión para coches, motocicletas y barcos, lo convierte en una opción muy interesante si buscas biotrituradoras a gasolina.

Un biotriturador honda es sin√≥nimo de una gran potencia y durabilidad y sus modelos suelen estar enfocados a un p√ļblico m√°s profesional y exigente.

Este modelo nos encanta, su potencia de corte es simplemente espectacular.

Caravaggi - Triturador t√©rmico BIO 230 H SN ‚Äď Honda GX620ES pro ‚Äď di√°metro 12 cm ‚Äď sobre...
  • Motor Honda GX620ES
  • Ramas de hasta 12 cm de di√°metro.
  • Rotor de 3 cuchillas de acero endurecido ‚Äď 24 martillos

Biotriturador Garland

Garland es un fabricante especializado en la fabricaci√≥n de herramientas de jardiner√≠a y bricolaje que ha experimentado un r√°pido crecimiento en las √ļltimas d√©cadas.

Cabe destacar la amplia gama de modelos de biotriturador que dispone la firma, tanto a gasolina como eléctricos. Y todo ellos respetando una gran relación calidad-precio.

Este biotriturador Garland es nuestro favorito. ¬°No se rompe jam√°s!

PUEDE QUE TAMBI√ČN TE INTERESE
Esta p√°gina web utiliza cookies    Ver Pol√≠tica de cookies
Privacidad