Cortabordes

BRICOOM ¬Ľ Blog ¬Ľ Cortabordes

El cortabordes es una de las herramientas de jardinería que más duda genera entre los usuarios.

Por un lado, sabes que su uso no va a ser diario, y temes gastar el dinero en un producto que no vayas a utilizar.

Por otro, sabes que est√° indicado para zonas muy concretas y de peque√Īo tama√Īo, por lo que siempre puedes acudir a otro tipo de herramientas de corte para llevar a cabo esta tarea.

Sin embargo, en este artículo nos gustaría analizar los tipos de cortabordes que existen en el mercado, los mejores ejemplares de cada categoría y más información de utilidad que te ayude a tomar una mejor decisión.

Es posible que tu opinión cambie por completo. ¡Comenzamos!

[COMPARATIVA] De los mejores cortabordes del mercado

Consideramos que realizar una simple lista con los mejores cortabordes de este a√Īo puede no tener demasiado valor para nuestros lectores.

Es decir, está bien conocer qué modelos de cortabordes funcionan mejor, por supuesto, pero todo ello debe formar parte de un análisis en detalle de todas las opciones disponibles y las fortalezas específicas de cada tipo.

Por este motivo, nos gustaría comentar, a modo de introducción, cuáles son las mejores marcas de cortabordes.ç

Sin embargo, si no quieres esperar te dejamos una comparativa con los mejores 3 cortabordes del mercado que hemos encontrado por internet.

Las mejores marcas de cortabordes

Quiz√°s puedas pensar que es una tonter√≠a, que ‚Äúla marca‚ÄĚ se paga y que el hecho de que sean conocidas se debe exclusivamente al marketing. Y quiz√°s tengas raz√≥n en otros muchos sectores, pero en el de la fabricaci√≥n de herramientas para jard√≠n y bricolaje, este factor no es tan acusado.

Las siguientes marcas, cuentan con el aval de millones de usuarios satisfechos por todo el mundo y tienen una dilatada experiencia en el sector. Este hecho debe aportarte tranquilidad y confianza, al saber que adquieres cortabordes premium.

Cortabordes Bosch

El gigante alemán Bosch copa todos los ránking de ventas en miles de productos de todo tipo: taladros, cortacésped, cortabordes, destornilladores eléctricos…etc.

Un cortacésped Bosch es sinónimo de garantía y fiabilidad. Además, su gran apuesta por las herramientas de batería de litio, te permitirá disfrutar de una experiencia sin cables increíble. ¡Te encantará!

¡Ahórrate un 5% comprándolo hoy!
Bosch Home and Garden 06008C1H00 Bosch Cortabordes EasyGrassCut 23 (280 W, en caja de cartón), 23...
  • Herramientas para jard√≠n Easy de Bosch ‚Äď una gran ayuda para peque√Īos proyectos
  • EasyGrassCut 23 cuenta con un potente motor, con √©l y el dise√Īo aerodin√°mico del cortabordes se obtienen un...
  • Sistema de bobina semiautom√°tico con un manejo c√≥modo gracias al mango auxiliar ajustable para cortar a diferentes...

Cortabordes Stihl

Stihl es otro fabricante de origen alemán, que comenzó vendiendo y desarrollando motosierras en 1910.

Con el paso del tiempo, ha ido incorporando una mayor gama de productos, entre la que se encuentran cortabordes de alta calidad.

√Čchale un vistazo al siguiente cortabordes Stihl que te recomendamos

¡Ahórrate un 20% comprándolo hoy!
Bosch EasyGrassCut 18-230 - Cortabordes a batería (1 batería de litio 18V 2.0Ah, sistema de 18V,...
  • Herramientas para jard√≠n Easy de Bosch ‚Äď una gran ayuda para peque√Īos proyectos
  • La EasyGrassCut 18¬†‚Äst230¬†cuenta con un potente motor, con √©l y el dise√Īo aerodin√°mico del cortabordes se...
  • Corte ininterrumpido gracias al sistema que alimenta la bobina con cada pulsaci√≥n del disparado.Empu√Īadura auxiliar...

Cortabordes Black and decker

Black and Decker es una empresa americana dedicada a la fabricaci√≥n de todo tipo de herramientas el√©ctricas y electrodom√©sticos. Y se trata de otra de las veteranas del sector, ya que cuenta con m√°s de 110 a√Īos de historia.

Los cortabordes black and decker tienen un precio ligeramente inferior al de su competencia directa, pero cuentan con unos materiales de construcción y acabados realmente buenos. ¡A nosotros nos encantan!

Si necesitas este tipo de herramientas para tu jardín, no te puedes perder este modelo.

¡Ahórrate un 18% comprándolo hoy!
BLACK+DECKER GLC3630L20-QW - Cortabordes a batería 36V, 2Ah, ancho de corte 30 cm
  • Desbrozadora a bater√≠a 36V con sistema de velocidad variable, modo Eco y Turbo para una mejor gesti√≥n de la potencia y...
  • Sistema Reflex que permite la alimentaci√≥n autom√°tica del hilo.
  • Cabezal giratorio y gu√≠a met√°lica para la funci√≥n de bordeadora.

Cortabordes eléctrico

El sector de la poda experiment√≥ una aut√©ntica revoluci√≥n con la llegada de los motores el√©ctricos a la industria. Antiguamente, √ļnicamente era posible encontrar cortabordes con motor de gasolina, que requer√≠an de una recarga constante de combustible.

Por suerte esto es cosa del pasado, y los cortabordes el√©ctricos se encuentran a la orden del d√≠a. En este sentido, nos gustar√≠a realizar una peque√Īa recomendaci√≥n.,

Nosotros siempre recomendamos adquirir cortabordes de batería, por una razón bastante evidente: vas a utilizarla en entornos naturales o jardines.

Todos hemos experimentado la desagradable sensación de tener que buscar un alargador, que sea suficientemente largo, para poder conectar el cortabordes al enchufe más cercano. Además, los cables siempre suelen estar en medio y son sujeto de tropiezos y enganchones.

Un cortabordes eléctrico con batería integrada resuelve este tipo de problemas de forma efectiva, y por un poco más de precio, merecen totalmente la pena.

Estos son nuestros cortabordes eléctricos favoritos. Te animamos a leer sus especificaciones, no te defraudarán.

¡Ahórrate un 33% comprándolo hoy!
Einhell GC-ET 4530 Set - Recortabordes eléctrico, 450W, 230V (corte de doble hilo, ancho de corte:...
  • Robusto motor universal
  • C√≥modo guiado a dos manos mediante asidero adicional regulable
  • Corte de hilo individual
¡Ahórrate un 18% comprándolo hoy!
BLACK+DECKER GLC3630L20-QW - Cortabordes a batería 36V, 2Ah, ancho de corte 30 cm
  • Desbrozadora a bater√≠a 36V con sistema de velocidad variable, modo Eco y Turbo para una mejor gesti√≥n de la potencia y...
  • Sistema Reflex que permite la alimentaci√≥n autom√°tica del hilo.
  • Cabezal giratorio y gu√≠a met√°lica para la funci√≥n de bordeadora.

Cortabordes de gasolina

Los cortabordes de gasolina cuentan con un mayor tiempo de antig√ľedad, pero no por este motivo dejan de ser una gran soluci√≥n para usuarios muy exigentes.

Las principales ventajas de este tipo de cortabordes son las siguientes:

  • No dependencia de la corriente el√©ctrica: Podr√°s estar seguro que la bater√≠a de tu m√°quina no te va a dejar ‚Äútirado‚ÄĚ en el peor momento, o que el enchufe se encuentra demasiado lejos. Con una garrafa de gasolina podr√°s aguantar varios d√≠as.
  • Mayor potencia de corte: Los motores a combusti√≥n de este tipo de herramientas suelen tener m√°s potencia que los alimentados por electricidad, lo que hace que, este tipo de cortabordes sean m√°s utilizados entre profesionales del sector.

Recuerda que el tipo de gasolina recomendado para los cortabordes de gasolina es sin plomo.

Si est√°s totalmente convencido de las ventajas de estas m√°quinas motorizadas, te interesar√° comprar el mejor modelo de cortabordes de gasolina del mercado.

BLACK+DECKER GL9035-QS - Cortabordes 900 W, ancho de corte 35 cm
  • Cortabordes el√©ctrico de 900W de potencia y alimentaci√≥n autom√°tica del hilo
  • Rueda de gu√≠a para bordes, permite un corte m√°s limpio y √≥ptimo en forma de V
  • Velocidad de corte del hilo de hasta 7000 rpm

Cortabordes de césped

Tambi√©n hemos querido incluir un peque√Īo apartado sobre el uso m√°s frecuente de estas m√°quinas.

Los cortabordes de c√©sped son empleados por multitud de usuarios particulares para cuidar y mantener su jard√≠n. Usuarios sin necesidad de mucha potencia, que lo √ļnico que buscan es igualar el c√©sped cada poco tiempo.

Si este es el uso que te gustaría darle, te recomendamos comprar un cortabordes de césped con batería. Sin lugar a dudas, son los más cómodos y cuentan con la potencia suficiente para cortar césped de distintas alturas.

El siguiente cortabordes de césped nos encanta, y puede que a ti también.

¡Ahórrate un 5% comprándolo hoy!
Bosch Home and Garden 06008C1H00 Bosch Cortabordes EasyGrassCut 23 (280 W, en caja de cartón), 23...
  • Herramientas para jard√≠n Easy de Bosch ‚Äď una gran ayuda para peque√Īos proyectos
  • EasyGrassCut 23 cuenta con un potente motor, con √©l y el dise√Īo aerodin√°mico del cortabordes se obtienen un...
  • Sistema de bobina semiautom√°tico con un manejo c√≥modo gracias al mango auxiliar ajustable para cortar a diferentes...

El mejor cortabordes del mercado ‚Äď Conclusi√≥n final

En primer lugar, si a√ļn est√°s dudando sobre su compra nos gustar√≠a animarte a que des el paso. Estas herramientas tienen una duraci√≥n media de unos 20 a√Īos, por lo que realmente debes considerar su compra como una adquisici√≥n de largo plazo.

Adem√°s, te facilitar√° mucho el corte de aquellos rec√≥nditos lugares en los que el cortac√©sped no es capaz de actuar. La suma de muchos ‚Äúpocos esfuerzos‚ÄĚ se nota.

En cuanto al mejor cortabordes del mercado, podemos comentar que debes elegir un modelo que se adapte a tus caracter√≠sticas y presupuesto. Es decir, no necesitas el √ļltimo cortabordes salido al mercado para recortar tu jard√≠n de 10 m2.

Siempre es preferible comprar un producto más sencillo y de mejor calidad de fabricación, que uno más avanzado y con peores componentes.

PUEDE QUE TAMBI√ČN TE INTERESE
Esta p√°gina web utiliza cookies    Ver Pol√≠tica de cookies
Privacidad