Telefonillos

BRICOOM ¬Ľ Otros ¬Ľ Telefonillos

Los telefonillos se han convertido en uno de los elementos imprescindibles en viviendas y residencias de todo tipo. Y también los puedes encontrar por el nombre de portero electrónico, fonoporta o, incluso, interfono.

Se trata de un conjunto de componentes eléctricos capaces de la gestión telemática de la comunicación entre la puerta de la casa y el interior de la vivienda.

En este artículo analizaremos todos los tipos de telefonillos, los modelos de telefonillo mejor valorados del mercado e información sobre los mejores fabricantes del sector. ¡Comenzamos!

[COMPARATIVA] Mejores telefonillos del mercado

La oferta de telefonillos presente en el mercado es realmente enorme. Esto puede provocar que, en muchas ocasiones, sea realmente complicado tomar una decisión de compra.

Consideramos que crear una lista tradicional con ‚Äúlos mejores telefonillos de este a√Īo‚ÄĚ puede quedarse algo incompleta, puesto que existen necesidades tan diversas, que probablemente queden excluidos algunos modelos interesantes.

Nuestra intenci√≥n es aportarte la mejor informaci√≥n y que seas t√ļ, la persona que mejor conoce tus necesidades, qui√©n decida el modelo de telefonillo que comprar.

Para que puedas estar seguro de que compras los mejores telefonillos del mercado, hemos creado esta tabla comparativa. En ella podrás encontrar las características más relevantes de este tipo de productos y conocer, de un vistazo, las ventajas de cada modelo propuesto.

Telefonillos universales    

Los telefonillos universales son la versión más básica de interfono y suponen la opción más elegida para grandes bloques de viviendas en zonas residenciales.

Su funcionamiento es realmente simple. Un cableado eléctrico, normalmente compuesto de 4 unidades: comunicación, alimentación, abrepuertas y llamada, se encarga de conectar el propio telefonillo situado en la vivienda, con la placa de calle compuesta por diversos botones, cada uno asociado a una vivienda en concreto.

Adem√°s, es posible que cuenten con alg√ļn tipo de sistema de transmisi√≥n de video para los modelos m√°s avanzados.

Los telefonillos universales suelen tener un coste bastante econ√≥mico, a partir de 10‚ā¨. Aunque tambi√©n pueden llegar hasta los 100‚ā¨/unidad dependiendo del n√ļmero de funcionalidades incluidas.

Nosotros te recomendamos este modelo.

FERMAX 3399 Loft 4+N - Teléfono de la puerta universal, sistema de cableado de 5 hilos, montaje...
  • Es un terminal de audio para instalar en viviendas
  • Permite la apertura de la puerta y la comunicaci√≥n con la calle
  • De formato extraplano y fabricado pl√°stico ABS

Telefonillos con interfono

Los telefonillos con interfono ofrecen la posibilidad de mantener una comunicación directa con la persona que se encuentra en la placa de la calle. De esta forma, puedes comprobar de quién se trata o el motivo de su llamada.

Dentro de la amplia gama de telefonillos con interfono caben ser destacados los nuevos interfonos IP de √ļltima generaci√≥n. Tienen un precio algo superior, pero suponen un gran avance respecto a los modelos anal√≥gicos.

Gracias al uso de fibra √≥ptica, son capaces de cubrir grandes distancias sin sufrir ning√ļn tipo de degradaci√≥n tanto en su se√Īal de audio, como en la de video. Adem√°s, el sistema de alimentaci√≥n cambia a PoE, pudiendo, incorporar wifi en el mismo.

Estos nuevos telefonillos con interfono IP son empleados en videoporteros con visión nocturna y sistemas de intercomunicación con teléfonos.

Nosotros te recomendamos este modelo.

No products found.

¬ŅQu√© modelo de telefonillo compro?

Esta es, casi con toda seguridad, la pregunta del millón. Aquella que te ha traído hasta este artículo.

Como expertos en el sector, nosotros recomendamos realizar un peque√Īo ejercicio de introspecci√≥n y an√°lisis. Y las siguientes preguntas pueden ayudarte a aclarar tus dudas:

  • ¬ŅQu√© funcionalidades quiero que tenga mi interfono?
  • ¬ŅCu√°l es mi presupuesto m√°ximo?
  • ¬ŅValoro el hecho de disponer de tecnolog√≠a de alta calidad?

Por √ļltimo, siempre nos gusta recordar que el gasto que supone la compra de este tipo de art√≠culos no es de tipo recurrente. Un telefonillo puede durar alrededor de 20 a√Īos, por lo que gastar un poco m√°s, para obtener un mejor servicio, no parece una idea tan descabellada.

Marcas de telefonillos

Por √ļltimo, consideramos que tambi√©n debes conocer cu√°les son los fabricantes m√°s reconocidos en el sector. Las marcas de telefonillos que lideran el sector tanto en ventas, como en n√ļmero de clientes.

Consideramos que estas empresas se encuentran en la cumbre gracias a la calidad y fiabilidad de sus productos, por lo que conocerlas puede aportarte bastantes garantías a la hora de decantarte por un modelo u otro.

Por √ļltimo, hemos querido dedicar un peque√Īo apartado a los modelos telefonillos que puedes encontrar en Amazon, ya que consideramos que merecen una menci√≥n de forma aislada.

Telefonillos Fermax

Fermax es una empresa espa√Īola, con sede en la ciudad de Valencia, que cuenta con m√°s de 65 a√Īos de experiencia en el sector de los interfonos, porteros electr√≥nicos y otros sistemas de control de accesos.

Tiene presencia en más de 70 países y ha experimentado una destacable internacionalización fruto de la gran relación calidad-precio que presentan sus productos.

Miles de clientes avalan la fiabilidad de los telefonillos Fermax, que dispone de un gran catálogo de modelos disponibles. Desde los ejemplares más sencillos, hasta los más avanzados videoporteros electrónicos del mercado.

Como grandes seguidores de la marca, te recomendamos comprar este modelo.

FERMAX 3399 Loft 4+N - Teléfono de la puerta universal, sistema de cableado de 5 hilos, montaje...
  • Es un terminal de audio para instalar en viviendas
  • Permite la apertura de la puerta y la comunicaci√≥n con la calle
  • De formato extraplano y fabricado pl√°stico ABS

Telefonillos golmar

Golmar es otra firma espa√Īola especializada en la fabricaci√≥n de sistemas de comunicaci√≥n para viviendas, que cuenta con m√°s de 50 a√Īos de experiencia en el sector.

Los telefonillos Golmar pueden ser encontrados en más de 65 países repartidos a lo largo y ancho del mundo, aunque tienen una mayor cuota de mercado en la Eurozona.

Desde la empresa presumen orgullosos de su producto estrella: el videoportero. Y esto es debido a que fueron unos de los pioneros en instaurar esta tecnología en nuestro país.

Los Kits de v√≠deo Golmar cuentan con un precio elevado, pero fruto del empleo de materiales de alta calidad, un dise√Īo bastante est√©tico y unos acabados Premium.

Nosotros te recomendamos este modelo.

GOLMAR GOLT510R t-510r-Telefono
  • Llamada electr√≥nica o por zumbador
  • Ajustes de ganancia de micr√≥fono y altavoz
  • Especialmente dise√Īado para la reposici√≥n de otros modelos

Telefonillos Amazon

La cantidad de telefonillos disponibles en Amazon es ingente. De todos los tama√Īos, modelos y precios.

Cabe destacar que, tanto Golmar como Fermax, venden sus productos a través de este portal, por lo que podrás beneficiarte de la modalidad de envío Prime. ¡Pídelo ya y recibe tu kit de videoportero electrónico completo en menos de 24 horas!

Adem√°s, tambi√©n puedes encontrar otros fabricantes extranjeros como Somfy o Bticino, cuyas l√≠neas de dise√Īo var√≠an de forma considerable respecto de las espa√Īolas. T√ļ eliges el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Nosotros recomendamos este modelo.

¡Ahórrate un 17% comprándolo hoy!
Echo Flex - Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa
  • Haz un poco m√°s inteligente cualquier estancia: este dispositivo Echo con enchufe integrado te permite tener a Alexa en...
  • Alexa est√° encantada de ayudarte: organiza tu d√≠a y consigue informaci√≥n al instante. Consulta el pron√≥stico del...
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital tambi√©n con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las...
PUEDE QUE TAMBI√ČN TE INTERESE
Esta p√°gina web utiliza cookies    Ver Pol√≠tica de cookies
Privacidad